LOGÍSTICA

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

En LAGO EMPEDRADO te ofrecemos eso y mucho más.
Con años de experiencia a nuestras espaldas, somos el parther logístico de empresas líderes en eventos y gracias a nuestro panel de control web ofrecemos almacenaje, elaboración de pedidos y envíos consolidadas y para e-commerces emergentes.
Contacta con nosotros y diseñaremos una oferta personalizada.

Picking
Sabemos que primera impresión solo hay una, así que preparamos tus pedidos en muy poco tiempo y según tus indicaciones. Tu mercancía llegará perfecta o bien puedes venir tu mismo tus pedidos y tus clientes quedarán satisfechos.
Desconsolidamos los bultos y palets de devoluciones, comprobando según albarán las unidades o cajas y el estado del producto, acondicionándolo para futuros

TRANSPORTE

Por qué un evento se desarrolla, habitualmente en lugares donde no tiene presencia el cliente, el transporte es clave en la correcta ejecución del evento, disponemos de vehículos propios para relizar los transportes, lo que nos permite una gran flexibilidad en cuanto a tiempos de entrega, horarios nocturnos, fines de semana etc. TRABAJAMOS 24H LOS 365 DIAS

Realizamos logística inversa, revisión y devolución de materiales a sus proveedores si fuese necesario.

Almacenamiento, para nuestros clientes disponemos de espacio de almacén propio para evitar gastos de desplazamiento a diferentes almacenes durante la ejecución de una campaña.

INSTALACION (MONTAJE Y DESMONTAJE)
Disponemos de personal con más de 10 años de experiencia en montaje de eventos, montaje de stands, pintura, vinilos, moqueta, instalaciones eléctricas imagen y sonido, realizamos un trabajo multitarea para que nuestros clientes solo se preocupen de atender a sus clientes y el desarrollo del evento.